top of page

Aperitivo literario de editorial Sargantana

Hoy nos hemos encontrado tres escritores de Editorial Sargantana en un Aperitivo Literario muy grato.




Sargantana está en plena actividad, “comiéndose el mundo”. Próximamente, va a sacar dos novelas al mercado. En el Aperitivo Literario de esta mañana hemos podido hablar de ellas y de otra que está ya en las librerías.

Mi thriller “La Tarántula Roja” se presentará en “première” en El Corte Inglés de Colón (Valencia) el 7 de abril (fácil de recordar: el 7 a las 7). Dos jóvenes en la lucha por sus anhelos en el Nueva York previo al crack del 2008.

Otra novela de esta editorial, de la escritora María Jesús Puchalt, se presenta el 27 de abril en el Ateneo (el 27 a las 7:30). Se trata de “No hay bisontes en los valles de amapolas” una obra muy personal, de relaciones humanas próximas y reconocibles, que promete mucho.

También estuvo presente María García-Lliberós que nos habló de su última novela, salida el pasado septiembre (con el éxito habitual: ya va por la 3º edición) y que ahonda en las dificultades de integración de las personas de otros países, con un niño y sus padres adoptivos como personajes principales.

Está previsto que tenga lugar otro Aperitivo cuando las tres novelas estén en el mercado.

Una jornada muy grata en la que probamos el cóctel de aperitivo Pisang Ambon, exótico y aromático, muy popular en los Países Bajos.




4 visualizaciones0 comentarios
bottom of page